Deportes

Algún futuro campeón, en el CircuitoEl CW Jerez, subcampeón andaluzCarla Suárez, premio al duro trabajoPau se exprime para llegar al 'play off'

El Circuito acogió ayer la primera de las dos jornadas de entrenamientos de las GP3Series, certamen que se celebra en conjunto con la F2 y 'escuela' de pilotos que algún día estará en la F1. En la imagen, un comisario avisando al piloto de que hay tráfico en la pista.

El equipo infantil del Club Waterpolo Jerez ha conseguido el subcampeonato del Andaluz disputado el pasado fin de semana y no se ha bajado del podio en los últimos cuatro años. El subcampeonato les vale también para disputar el Nacional en Elche.

Se ha machacado durante el invierno Carla Suárez y está consiguiendo los frutos de ese trabajo. La canaria certificó su pase a los cuartos de final de Indian Wells, igualando su mejor resultado de siempre, y apunta a Venus Williams como siguiente objetivo.

No está siendo sencillo este tramo de la temporada para unos Spurs mermados por las lesiones y eso requiere el esfuerzo de todos. Pau Gasol, con molestias, quiso ayudar a sus compañeros en el triunfo ante los Magic para mantener las opciones de jugar el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios