Deportes

El Almería se lleva el duelo andaluz

La UD Almería se llevó el duelo andaluz jugado con el Betis en la jornada en la que se estrenaba en el banquillo almeriense el técnico Hugo Sánchez. El gol del local Corona dio un triunfo importante para sacar al equipo rojiblanco de su mala dinámica de resultados de las últimas jornadas y superar así en la tabla al cuadro verdiblanco.

El equipo de Hugo Sánchez tomó cuerpo con el paso de los minutos e hizo méritos para colocarse por encima en el marcador por medio de Bruno en el minuto 15, que recogió un rechace en la frontal y realizó un lanzamiento que atajó Casto.

Aunque en la segunda mitad el partido tuvo un desarrollo parecido, el equipo bético tuvo mas llegada y más resistencia, con una primera jugada en la que Sergio García estrelló el balón en el larguero a los 44 segundos tras una cesión errónea de Julio Álvarez.

La UD Almería trató de quitarse la presión pero empezó a mostrar poca llegada, lo que permitió a los de Chaparro estirarse más, pero sin fortuna. Emaná, por dos veces, no encontró la portería en dos ocasiones claras de gol en los minutos 57 y 63.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios