Fórmula 1

Alonso y Hamilton entrenarán en Jerez la próxima semana

  • El circuito acoge, a partir de lunes, los ensayos de cinco escuderías. Fernando Alonso pilotará el jueves y viernes

Los pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton coincidirán el jueves y el viernes en los entrenamientos de Fórmula Uno (F1) que se celebrarán la próxima semana en el circuito de velocidad de Jerez.

El español y el británico ensayarán al volante de sus respectivos monoplazas de 2009, en una semana en la que el circuito de Jerez acogerá el regreso a las pistas del australiano Mark Webber, tras su convalecencia por su fractura de la pierna derecha por un atropello en bicicleta.

El lunes tendrá lugar la presentación mundial del nuevo monoplaza del equipo Red Bull Racing, y el piloto alemán Sebastian Vettel que será el encargado de tomar las primeras referencias al nuevo coche con el que tanto Vettel como Webber esperan dar un paso adelante.

A partir del martes, serán cinco los equipos presentes en pista, con Red Bull Racing, que trabajará con Vettel; Toro Rosso, con el suizo Sebastien Buemi; Renault, con el brasileño Nelson Piquet Júnior; Mclaren, con el finés Heikki Kovalainen, y Williams, con el alemán Nico Hulkenberg.

El miércoles repetirán por sus respectivos equipos Kovalainen y Piquet, mientras que por Red Bull actuará Webber, por toro Rosso estará el francés Sebastien Bourdais y por Williams ensayará el japonés Kazuki Nakajima.

La siguiente jornada, primera de Alonso y Hamilton, volverán a las pistas Vettel y Buemi, mientras que Williams estará representado por el alemán Nico Rosberg.

El último día ensayarán además de los pilotos español y británico, Webber, Bourdais, Nakajima en turno matinal y Rosberg, en vespertino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios