Deportes

Alonso: "Ya estamos a menos de una carrera del liderato"

Fernando Alonso resaltó a la conclusión del Gran Premio de Hungría que tras el abandono de Lewis Hamilton, está a una distancia de menos de una carrera del líder, que era lo que buscaba antes del parón que el campeonato tendrá en agosto.

"Ya estamos a una distancia de menos de una carrera y en lo que queda de campeonato podemos seguir creciendo, que el coche siga mejorando y poder seguir estando en el podio, ya que lograr podios con regularidad es la única manera de luchar por el campeonato de pilotos".

Alonso añadió que "sabíamos que julio era un mes importante con tres carreras en cuatro fines de semana. En Silverstone se nos escapó una posibilidad de podio pero luego en Alemania y aquí, hemos hecho primero y segundo y con el abandono de Hamilton todo el campeonato se ha reagrupado. Hay cinco pilotos con opciones de hacerse con él".

Ela sturiano desglosó la carrera: "El coche ha salido a nuevamente perfecto igual que en Alemania y pude recuperar una posición a Mark Webber y casi, casi a Vettel, que nuevamente en la primera curva estuvo bastante agresivo, pero luego pudimos tenerle detrás a raya durante las cincuenta vueltas que quedaban hasta el final, para poder sumar más puntos que él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios