automovilismo montaña

Amador Jaén acaba segundo en Ubrique

  • El piloto jerezano mantiene la segunda plaza en el Andaluz de Históricos tras ceder solo ante el Delta Integrale de Rodríguez

Amador Jaén, en plena curva de la Subida a Ubrique con el Reanult 5 GT Turbo. Amador Jaén, en plena curva de la Subida a Ubrique con el Reanult 5 GT Turbo.

Amador Jaén, en plena curva de la Subida a Ubrique con el Reanult 5 GT Turbo.

El jerezano Amador Jaén volvió a subirse al podio en la XXII Subida Ubrique-Benaocaz en la categoría de Históricos, tanto en el Campeonato de España como en el de Andalucía (Clase VI), prueba disputada el pasado fin de semana y que congregó a muchísimo público, tanto en la Fase A celebrada el sábado como en la Fase B, que se disputó durante la mañana del domingo.

El piloto del Automóvil Club Jerez, a los mandos de su veterano Renault 5 GT Turbo asistido por Peyo Competición y Verano Sport, logró su objetivo de estar al máximo nivel durante las seis mangas que se disputaron, yendo de menos a más y logrando incluso bajar su propio tiempo en dos segundos, superando a vehículos de gran envergadura como el Sierra Cosworth de Javier Miranda o los BMW M3 de Chalhoub y Pablo España, quedando clasificado en segunda posición por detrás de Antonio Luis Rodríguez con su Lancia Delta Integrale.

Con estos resultados, Amador Jaén suma un buen puñado de puntos a su casillero del Campeonato de Andalucía de montaña y sigue segundo, tras Antonio Luis Rodríguez, en su lucha por el campeonato en la categoría Históricos Clase VI.

Por todo elllo, el piloto jerezano se encontraba muy satisfecho y agradece el apoyo recibido a todos los aficionados, patrocinadores y colaboradores que siguen siendo Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, DIH Servicios, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, Clínica Beiman, WEA (White Elephant Academy), JVP, Autoescuela Cáliz, Bahiamóvil (concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz), AQ2 Servicios Urgentes, Autos Monte Carlo y Autoescuela Gabriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios