Tenis l Masters Series de Indian Wells

Anabel Medina se cuela en octavos, donde no estará Moyá

El español Carlos Moyá quedó apeado anoche en la tercera ronda del Masters Series de Indian Wells después de perder ante el estadounidense James Blake por 6-3 y 6-4. Moyá rayó a gran altura en varias fases del encuentro, pero le faltó intensidad en los momentos decisivos, lo que supo aprovechar a la perfección otro veterano como James Blake.

El balear fue el primer español que entró en liza en los dieciseisavos masculinos de la media docena que consiguieron el pase a esa ronda. Al cierre de esta edición, Nadal se estaba midiendo al local Young y para la madrugada estaba previsto el partido entre Ferrer y el coreano Lee. Los tres restantes jugarán hoy: Robredo contra el croata Ljubicic, Verdasco frente al alemán Haas y Ferrero ante el también croata Ancic.

Por su parte, en categoría femenina, la española Anabel Medina consiguió su pase a octavos de final después de derrotar a la rusa Evgeniya Rodina en dos sets por 6-3 y 7-5.

La madrugada de ayer registró dos triunfos y una derrota en los últimos compromisos de segunda ronda. Verdasco ganó al rumano Hanescu (4-6, 6-4 y 6-3), Ferrero batió al sueco Johansson (6-4 y 6-4) y García-López perdió contra el suizo Federer (6-3 y 6-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios