Deportes

Andalucía doblega a Melilla y encarrila su clasificación

La selección andaluza que dirige desde el banquillo el jerezano José Antonio Luna encarriló su clasificación para la siguiente fase de la Copa de las Regiones UEFA después de doblegar a un combinado melillense que nunca pudo con su rival. Mañana Andalucía se las tendrá que ver con Madrid (11:30), que a su vez se enfrentará hoy, también a las 11:30, a Melilla (sólo un equipo del trío participante logrará pasar a la siguiente fase).

En el choque de ayer los de Luna fueron superiores en todo momento, aunque hubo que esperar al minuto 73 para que Ramón marche de penalti y desnivelara la balanza tras el gol que consiguió Mario López en el 20'.

Andalucía tuvo enfrente a un conjunto melillense que puso en práctica un fútbol directo, todo lo contrario que un rival que intentó en todo momento bajar el balón al piso y dotar a sus acciones del necesario criterio.

En resumen, merecida victoria de los andaluces, que practicaron un juego hilvanado en muchas de las fase de encuentro y que al final encontró su justa recompensa con la victoria.

Como es lógico José Antonio Luna y sus jugadores estarán muy atentos a lo que ocurra hoy entre Melilla y Madrid. Obviamente lo que más interesaría a Andalucía sería que el encuentro acabara en empate, aunque Luna ya se ha encargado de destacar que sus pensamientos están sólo puestos en lo que hagan los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios