automovilismo

La Andaluza instala su sede en el Circuito de Jerez

La Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) seguirá en Jerez aunque cambia su sede de la calle Santo Domingo al Circuito de Jerez después del acuerdo firmado entre el vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, y el presidente de la FAA, Manuel Alonso. La suma de intereses entre Cirjesa y la FAA también va a permitir que el Circuito de Jerez disponga de tres coches de rescate durante las pruebas de automovilismo en que sean necesarios en la temporada 2018.

El vicepresidente de Cirjesa valora así este acuerdo: "Es muy positivo porque supone normalizar las relaciones institucionales entre el Circuito de Jerez y la Federación Andaluza de Automovilismo. En la Federación hay profesionales que trabajan el día a día del mundo del motor y el Circuito de Jerez tiene un gran interés en el automovilismo; cuanto más cerca estemos y más juntos de la mano vayamos, mucho mejor para ambas instituciones".

Por su parte, Manuel Alonso se mostraba satisfecho porque después de muchos años la FAA consigue ubicarse en el trazado jerezano. "Es lógico que la sede esté dentro del Circuito de Jerez. La forma de colaborar es la cesión de los coches de rescate de la FAA que son necesarios en cada prueba de automovilismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios