Deportes

Anoeta prueba a la Real y también examina al Cádiz

  • Calderón tiene las ausencias de Rivas, De la Cuesta y Casas

La Real Sociedad tratará de hacerse fuerte en Anoeta ante la visita de un Cádiz en mejoría para recuperar los puntos que se está dejando a domicilio, con empates constantes que impiden al conjunto donostiarra ascender más en la clasificación.

Chris Coleman recupera para este encuentro a una de las sensaciones de los últimos partidos, Gorka Larrea, quien podría ser el medio punta que enlace con el montenegrino Andrija Delibasic en ataque. Gaizka Garitano cubre la baja de Markel Bergara y Labaka pugnará por un puesto en defensa con el renqueante Ansotegi.

En el Cádiz, por la cabeza del Antonio Calderón y sus pupilos no pasa otra cosa que no sea la victoria. En el capítulo de bajas lo más destacado es la ausencia de Diego Rivas que, además de sufrir ciertas molestias musculares, no podría jugar puesto que se lo impide la cláusula de su contrato de cesión. De la Cuesta, por molestias, y Gastón Casas, sancionado, también son bajas. Al menos ya está disponibles Gustavo Vicente y es duda Gustavo López, ya que Nano se ha recuperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios