Deportes

El Arcos juega hoy en Lepe y mañana en el San Roque-Xerez B

El Arcos puede acabar la jornada en una inmejorable posición para afrontar la parte final de la temporada con sus opciones de ascenso intactas. Para ello, los de Carlos Fontana están primero obligados a derrotar esta tarde al San Roque B, y luego esperarán que el enfrentamiento directo entre el líder y el tercer clasificado, San Roque y Xerez B, sea acorde a los intereses de los inquilinos del Antonio Barbadillo.

Fontana tiene varias dudas para el partido de esta tarde en el césped artificial de Lepe. El técnico hispano-argentino espera contar Vito, a pesar de que el lateral derecho se retiró del último entrenamiento con vómitos. Si finalmente no puede jugar, su puesto sería para Álvaro.

Durante la semana también han estado entre algodones Reque, con un golpe en la zona lumbar, y César, con molestias en el sóleo. Biri estuvo enfermo a principios de semana mientras que Zúñiga no entrenó hasta el miércoles debido a una sobrecarga. Por motivos laborales, han faltado a algún entrenamiento tanto José Manuel como Salamanca, aunque todos serán de la partida. Moi Tenorio es el único que se queda fuera por decisión técnica.

Alineaciones probables

San Roque B: Los onubenses son 16º con 21 puntos.

Arcos: Leñero, Vito, Casillas, José Manuel, Chendo, Reque, Zúñiga, Biri, Zurdito, César y Salamanca.

Árbitro: Santizo Álvarez.

Campo y hora: Municipal (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios