fútbol tercera división

El Arcos cae pero conserva el liderato

  • Antonio Sánchez adelanta a los arcenses pero el Gerena iguala con un gol en propia puerta y luego sentencia en la segunda mitad

El Arcos conserva el liderato del Grupo X de Tercera pese a caer derrotado en su visita al Gerena por mejor diferencia de goles que el Betis B, al que ha de visitar en la penúltima jornada y que ayer iniciaba la jornada cediendo un empate en su campo ante la Balompédica Lebrijana.

Y eso que el partido en el Romero Gil comenzó de cara para los arcenses, que se adelantaron en el marcador a las primeras de cambio gracias al acierto de su máximo goleador, Antonio Sánchez, en el minuto 7. Pero la fortuna se volvió contra el equipo de José Pérez Herrera ya en el tramo final de la primera mitad y un gol en propia puerta de David Feito restablecía las tablas en el marcador poco antes del descanso.

Pero el partido se le puso cuesta arriba al Arcos a poco de comenzar la segunda mitad, cuando Ballesteros puso al Gerena por delante en el marcador. El Arcos intentó reaccionar, José Pérez Herrera metió a Zafra y a Gabi y luego a Espada pero en inferioridad -Zúñiga fue expulsado a la hora de partido- no hubo manera de empatar y en el tramo final el Gerena asestó el golpe definitivo por medio de Gabriel, certificando así su tercera victoria consecutiva.

El Arcos conserva el liderato con los mismos puntos que el Betis B y la próxima jornada, antes del parón de Semana Santa, recibirá al Guadalcacín en el Antonio Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios