Deportes

El Arcos perdona y paga

José Antonio Luna no pudo debutar con victoria y el Arcos sumó su séptima jornada consecutiva sin conocer la victoria y en esta ocasión cayó por la mínima en Ayamonte en un partido que tuvo una primera parte horrorosa en juego y ocasiones pero que mejoró notablemente en la continuación, donde se vieron varias ocasiones.

Quizás lo más justo hubiera sido el empate puesto que ninguno de los dos equipos supo imponer su fútbol al adversario y ambos contaron casi con el mismo numero de oportunidades. Sin embargo, el Ayamonte sí acertó en el minuto 73 mientras que el Arcos volvió a adolecer de claridad en los metros finales y lo pagó con una nueva derrota.

La primera parte resultó muy igualada, aunque quizás el dominio territorial fue siempre del Arcosl. El equipo visitante salió de inicio muy concentrado en defensa, con las líneas muy juntas e intentando imponer su fútbol mediante el control del centro del campo. No hubo apenas ocasiones de gol y los locales no dispararían al portal de Melli en toda la primera parte, el Arcos fue quien gozó de las escasas ocasiones de gol y además logró frenar el empuje de un Ayamonte que siempre moría en la frontal del área.

En el minuto once de juego el Arcos pudo colocar el marcador a su favor cuando el arcense Jose Manuel, desde fuera del área grande, probó fortuna con un disparo raso y ajustado que salió fuera por muy poco. Tres minutos más tarde, desde el costado derecho del área grande se produjo un centro chut de Bello que se envenenó de golpe y a punto estuvo de sorprender a Miguel Rosas.

La fina lluvia que no paró de caer dejó el campo muy rápido y eso no ayudó en nada a la trabada batalla que había por la pelota, y ya desde el reinicio se pudo ver que la segunda parte sería mejor. En el 57, Benjamín, desde fuera del área, probaba fortuna. Cuatro más tarde el Ayamonte respondía en un contragolpe pero Flores se escoró demasiado. En el 67 Vidal, totalmente solo, remató incomprensiblemente por encima de la portería. El Arcos perdonaba una clarísima ocasión.

Poco más tarde un lanzamiento de Juanjo desde fuera del área obligó a Rosas a enviar a corner con apuros. En el 71 el local Juanma Barba enganchaba un rechace que salió lamiendo el larguero y tan sólo dos más tarde el balón llega bombeado al área visitante y Juanma Barba lo manda al larguero, dio dos veces la pelota en ese poste y cayó dentro del campo, sobre la línea de gol, a los pies de un Neno que sólo tuvo que empujarla. Después el Arcos tuvo dos para empatar, en el 78 Vidal desde fuera del área no encuentra puerta y la jugada clave llegó en el cinco del descuento, falta en la frontal que bota Bello con un potente disparo para que Miguel Rosas haga la parada de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios