Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

La crisis del Arcos provoca una reunión urgente de la directiva

  • Francisco Gago se desplazó horas antes a Cádiz y mantuvo una entrevista con Ángel Oliva, al que ratificó en el cargo

La crisis deportiva por la que está atravesando el Arcos Club de Fútbol provocó ayer una reunión urgente de su junta directiva, cita que se llevó a cabo en el domicilio particular del presidente y a la que asistieron, además de los directivos, dos representantes del Ayuntamiento, los concejales Joaquín Macías e Isidoro Gambín, este último delegado de Deportes.

Tras más de dos horas de reunión -la cita comenzó pasadas las ocho de la tarde-, la directiva acordó hacer público hoy un comunicado, sin que se desvelara el contenido del mismo.

Pese a ello, este Diario pudo hablar con el presidente, Francisco Gago, antes de que se iniciara la reunión, y el mandatario arcense reconoció que había estado horas antes reunido en Cádiz con Ángel Oliva, "al que le he querido trasladar la decisión que he adoptado y que voy a comunicar a mis directivos en la reunión de esta noche". Preguntado Francisco Gago -que el domingo fue increpado por un grupo de aficionados- si la decisión era la de presentar su dimisión como presidente, su respuesta fue la siguiente: "No puedo confirmar nada porque antes tengo que hablar con mi directiva y con el delegado de Deportes, y tras la charla anunciaré mi decisión".

Lo que sí confirmó es que en la reunión con Oliva no cesó al técnico. "Oliva no está cesado, yo desde luego no le ceso", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios