Deportes

El Arcos pone a prueba su gran momento ante el potente Algeciras

  • Juanca, ya recuperado de su lesión, y Adri, Oca y Antonio Sánchez, tras cumplir sanción, son altas

Antonio Sánchez vuelve al equipo tras cumplir su sanción.

Antonio Sánchez vuelve al equipo tras cumplir su sanción. / ramón aguilar

Una nueva prueba de madurez para el Arcos. Los pupilos de Jose Pérez Herrera visitan esta tarde, a partir de las cinco, el Nuevo Mirador para medirse al Algeciras, uno de los 'gallitos' del grupo, que ocupa la segunda plaza con los mismos 34 puntos que los blancos, que son líderes, pero con un partido menos por el aplazamiento de su compromiso del pasado domingo ante el San Roque por culpa de la lluvia.

Los serranos llegan al choque repletos de moral tras su goleada al por 7-1 al Cabecense en el Barbadillo en un excelente partido y después de haber sumado siete de los últimos nueve puntos que han puesto en juego.

Para esta cita, el técnico jerezano del Arcos recupera respecto al pasado domingo a Juanca, que estaba lesionado, y a Adri, Oca y Antonio Sánchez, una vez cumplidas sus respectivas sanciones. Casilla es la única baja.

Pérez Herrera destaca sobre el partido que "me espero un choque bastante complicado, ante un rival muy potente y que va a llegar más descansado que nosotros porque no jugó el domingo, en su campo son fuertes y querrán dar una alegría a la afición".

Además, resalta: "Nos vamos a medir dos equipos expertos y creo que el que sepa aprovechar mejor sus ocasiones de gol y sea capaz de ponerse por delante en el marcador se va a llevar el gato al agua. El campo es de los mejores de la categoría y eso debe se un aliciente para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios