Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

El Arcos sufre su octava derrota consecutiva

  • Los locales fueron de más a menos ante un Mairena que marcó sus goles en el tramo final amargando el debut de Maqui

Octava derrota consecutiva del Arcos, que ve recortada su ventaja sobre Jerez Industrial y Cerro a cuatro puntos. Esta vez fue el Mairena el que pescó en río revuelto y Maqui no pudo tener peor debut en el banquillo arcense. El Arcos abusó del pelotazo y vio cómo en el tramo final el Mairena apuntillaba a un equipo que fue de más a menos durante los 90 minutos.

El partido comenzó con un zurdazo de Joaquín en el primer minuto de juego que se fue desviado. A los cuatro, Carlos remató alto un centro de Víctor Gago. La réplica local llegó en el 11' con un buen disparo de Krauss desde fuera del área que Raúl, con el cuerpo dentro de su portería, salvó en la línea de gol. Bello, con un remate que atrapó en dos tiempos Raúl, y Benjamín, en una vaselina que se fue alta, pusieron los mejores minutos arcenses.

No obstante, el Mairena llevaba siempre mucho peligro en sus contras y, sobre todo, a balón parado. Los sevillanos cuentan con expertos jugadores a balón parado, caso de Juanito, Raúl Domínguez, Gonzalo o Joaquín. A la media hora, Chema lanzó fuera por muy poco y poco después Gonzalo, de lanzamiento de falta, hizo trabajar a un Edu Villegas que recuperaba ayer la titularidad. En el 33' Víctor González estuvo a punto de marcar en propia puerta y en el 41' Krauss disparó fuera en la mejor jugada combinativa de los locales.

Antes del descanso, un centro chut de Abel Calatayud lo tuvo que enviar Raúl a córner con aprietos y Nico se equivocó al pasar atrás el balón cuando lo que tenía que haber hecho era disparar.

En la segunda parte el Arcos se desdibujó. En la primera parte, sin ser estelar, sí se vio un Arcos que al menos no cometía errores en defensa y trataba de llegar arriba, aunque eso sí abusando en algunas fases del balón largo a Krauss. Sin embargo, en la reanudación el Mairena controló perfectamente el juego. En el minuto 63 un gran disparo de Raúl Domínguez lo tuvo que mandar Edu a córner y tras el saque de éste Caminero salvó en línea de gol el lanzamiento de Gonzalo. Poco después Maqui hacía debutar a su hermano, el juvenil Iván, pero los cambios no trajeron nada positivo porque poco después se lesionó Mere. El colegiado anuló un tanto al Mairena, pero fue el preludio del 0-1, aunque antes Bello pudo hacer el 1-0 en un mano a mano con Raúl. Del tanto local se pasó al visitante en un abrir y cerrar de ojos. Joaquín se plantó ante Edu y le batió por bajo. El Arcos no supo reaccionar y para colmo en el descuento llegó el segundo, obra de Uriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios