Deportes

Ariel Rosada podría debutar hoy con el Celta

El Córdoba intentará reencontrarse con el triunfo ante un encumbrado Celta de Vigo que mira a los primeros puestos de la clasificación, y tratará de olvidar la derrota de la semana pasada ya que otra jornada sin puntuar podría acercarle de nuevo a la zona peligrosa.

Paco Jémez, entrenador del Córdoba, podrá contar con Javi Moreno para este encuentro, aunque reconoció que el valenciano no está para jugar los noventa minutos. El técnico ha introducido una novedad en la convocatoria con la entrada de Cristian Álvarez en detrimento de Guzmán, que junto a Navarro se quedan fuera de la lista por decisión técnica. Además, el preparador del equipo cordobés tendrá la ausencia de Pierini, Aurelio y Javi Flores por lesión, y la de Pablo Ruiz por sanción.

El Celta tiene la más que presumible novedad en el once titular del mediocentro defensivo Ariel Rosada, último refuerzo invernal del equipo de López Caro. Se espera también la salida de inicio de Canobbio, tras varias semanas fuera del once inicial a causa de una lesión, mientras que la responsabilidad del gol recaerá mayormente en Pera, con Okkas lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios