natación

Arranca el CN Jerez

  • El club jerezano cuenta con más de 90 nadadores

Foto de familia del CN Jerez en las instalaciones de la Real Escuela.

Foto de familia del CN Jerez en las instalaciones de la Real Escuela.

Los nadadores del Club Natación Jerez ya están a pleno rendimiento y con grandes objetivos para esta temporada que acaba de comenzar. La sección de Natación al completo posó hace unos días en el inmejorable marco de la Real Escuela de Arte Ecuestre para la fotografía oficial del club, un momento de convivencia que aprovecharon para trazar metas por las que luchar en los próximos meses, que no son pocas.

El Club Natación Jerez cuenta este año con más de 90 nadadores que competirán en las categorías de prebenjamín (a partir de 7-8 años), benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto, completando de esta forma todo el espectro por edad de la competición. Si bien es cierto que en las categorías superiores (junior y absoluto) los nadadores son menos numerosos, muchos de ellos cuentan con una importante experiencia en la competición y con muchas ganas de seguir consiguiendo éxitos personales que sumar al club. En el resto de categorías, la sección de natación cuenta con una cantidad importante de nadadores con gran potencial, de los que se esperan den muchas alegrías a medio plazo.

A los 90 nadadores de competición hay que sumar también aquellos pequeños que este año aún se encuentran entrenando en la escuela de precompetición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios