Deportes

Arranca el CW Jerez

  • El club jerezano inicia la temporada 17-18 con casi un centenar de jugadores y el objetivo de seguir creciendo

Foto de familia del Club Waterpolo Jerez en la piscina Arquitecto José Laguillo en el arranque de la temporada.

Foto de familia del Club Waterpolo Jerez en la piscina Arquitecto José Laguillo en el arranque de la temporada.

El Club Waterpolo Jerez hizo su presentación oficial en la piscina Arquitecto José Laguillo con cerca de un centenar de deportistas, desde categoría prebenjamín a absoluta. El club jerezano tiene abierto el acceso para niños y niñas desde los 4 años. El CW Jerez encara la temporada con un total de 11 equipos: un prebenjamín, dos benjamines, dos alevines, dos infantiles, un cadete, un juvenil, el equipo absoluto y un equipo femenino junto con las waterpolistas arcenses de La Molinera.

El cuadro técnico lo componen siste entrenadores para cubrir las distintas competiciones con exactamente 92 licencias federativas. La estructura deportiva la forman Ricardo Sánchez (director deportivo y entrenador infantil), Manuel Aguilar (entrenador juvenil y cadete además de ser el primer entrenador de la entidad), Jaime de la Calle (encargado de la preparación física desde cadetes a absolutos), Sergio Núñez (entrenador alevín), Mario Torti (preparador físico de benjamines a infantiles y entrenador benjamín), Jesús Muñoz (entrenador del prebenjamín) y Jorge Cárdenas (entrenador del combinado femenino).

Con todo este material humano, el CW Jerez pretende cubrir todas las competiciones de la Federación Andaluza y distintas competiciones nacionales a las que el club pueda tener acceso mediante clasificación, invitaciones o inscripciones a torneos internacionales, como será el caso del equipo infantil al WPCAMP de Madrid en diciembre o el alevín al TEWAM de Marbella en enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios