pádel circuito golden pádel tour

Arranca la segunda prueba en Córner 4

  • La competición, hasta el sábado 23, se disputará en las cinco nuevas pistas del gimnasio de Chapín

La prueba fue presentada en las nuevas pistas de Córner 4. La prueba fue presentada en las nuevas pistas de Córner 4.

La prueba fue presentada en las nuevas pistas de Córner 4.

Laura Álvarez, delegada de Deportes, asistió ayer a la presentación de la segunda prueba Córner 4 Jerez del Circuito Golden Pádel Tour en las instalaciones del citado centro deportivo. La competición arrancó ayer y se prolongará ininterrumpidamente hasta el próximo sábado 23 de septiembre con la entrega de premios.

Laura Álvarez ha comparecido junto a los organizadores del evento, Jorge Núñez y Santiago Galván, así como acompañada de Vanessa Vega, en representación de Fevimar; Gabriel Selma, director-gerente de Córner 4 y Juan Baños y Alejandro Pavón, de grupo Gesser.

La teniente de alcaldesa ha agradecido "a los organizadores su apuesta por el deporte no federado, con la creación de un torneo que ya goza de prestigio en la provincia en su segunda edición y que se concibe a modo de circuito. El Ayuntamiento lógicamente apoya este evento, que además proyecta la imagen de la ciudad en positivo en torno al deporte y agradece la colaboración de Córner 4 por la disposición de las instalaciones, así como a los patrocinadores por su presencia".

"Es una oferta para que puedan competir desde una visión más lúdica y no federada y una iniciativa, en definitiva, muy positiva para el deporte de Jerez", ha añadido Laura Álvarez.

Jorge Núñez, en representación de la organización, explicó que formarán parte del evento 112: "Hay seis categorías, cuatro masculinas y dos femeninas y siguiendo el modelo que el año pasado nos funcionó tan bien, habrá cuatro cuadros, de manera que el abanico de premiados es más amplio", ha afirmado Núñez.

Por su parte, Gabriel Selma, director de Córner 4, ha avanzado que "con este evento se van a estrenar las cinco pistas de pádel nuevas que hemos instalado en días pasados. Son instalaciones municipales que gestionamos nosotros y es un motivo de satisfacción acoger este gran evento social y deportivo".

Asimismo, Vanessa Vega, en representación de Fevimar, ha agradecido "la confianza de los organizadores en nuestra marca y la apuesta de Fevimar por el deporte en todas sus categorías, pero principalmente la amateur. Los asistentes tendrán aquí en exposición el nuevo vehículo que estamos promocionando: el Opel Crossland".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios