Fútbol l Liga Adelante

Arruabarrena busca 'vendetta' en Tenerife

  • Los chicharreros pretenden seguir arriba ganando a un Éibar en horas bajas y que no marca fuera desde el 25 de octubre

El Tenerife de José Luis Oltra intentará no fallar ante sus aficionados ante un rival en teoría asequible como el Éibar de Juan Carlos Pouso, inmerso en los puestos de descenso.

Oltra tiene la baja de Manolo Martínez, lesionado, y la de Ricardo, sancionado. Precisamente en el puesto del canario medita si poner de acompañante de Richi a Óscar Pérez, o a la reciente incorporación en el mercado de invierno Mikel Alonso, que eso sí, de todas formas el vasco puede tener sus primeros minutos con el equipo a lo largo del choque.

Por su parte, la acuciante necesidad de puntos, las notables ausencias y la presencia de dos jugadores del equipo filial para completar la convocatoria marcan las horas previas del Éibar ante le difícil misión que le aguarda en el Heliodoro.

Ni Jon Urzelai ni Roberto Lombraña se han recuperado de sus problemas musculares y de forma definitiva se suman a las ausencias, también por lesión, de Markel Robles y Nacho Insa. Además, tanto Biel Medina como Raúl García están sancionados y David Acaz, Txiki, ha causado baja por una delicada cuestión personal.

Ni el peruano Damián Ismodes ni el francés Rudy Carlier están aún en condiciones de aportar a su nuevo equipo tras su reciente incorporación, según entiende el técnico del conjunto azulgrana, que ha preferido convocar al defensa del filial de Tercera Iriondo y a su compañero, el mediocampista Mikel Abaroa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios