Deportes

Arsenal y Liverpool, en busca de la gloria

  • Los españoles, sobre todo Cesc y Torres, deben tener papel protagonista hoy

Si el español Rafael Benítez sueña con repetir la hazaña que le alzó, en Estambul, a los altares de Anfield tras ganar la quinta Copa de Europa con el Liverpool (2004-2005), la Champions sigue siendo la asignatura inacabada del francés Arsene Wenger, del Arsenal, al que hoy se miden los Reds en el Emirates para perfilar posiciones en este torneo.

Ambos tienen sabor español: Los Reds cuentan con Reina, Arbeloa, Xabi Alonso y el imparable Fernando Torres, en el ataque. La meta de los Cañoneros también la protege un español, Almunia, y el equipo de Londres tiene en el joven Cesc Fábregas todo un líder desde la medular.

El Chelsea no quiere confiarse en el 'infierno' de los turcos

El Chelsea de Avram Grant, muy centrado en continuar escalando posiciones en la Premier, se enfrentará hoy por primera vez en la Liga de Campeones al actual campeón turco Fenerbahce.

Para su visita en Estambul al Sukru Saracoglu Stadium, el técnico israelí del Chelsea cuenta con un once que goza de buena salud en general, aunque está pendiente del inglés Frank Lampard y del meta checo Petr Cech.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios