Deportes

Arteaga será baja ante el Deportivo

  • El interior sufre una elongación-rotura de grado uno en el sóleo y no jugará hasta enero

Los peores pronósticos se cumplieron ayer para el interior del Córdoba David Arteaga, que tras ser sometido diversas pruebas médicas conoció que sufre una elongación-rotura de grado uno entre el gemelo externo y el sóleo de la pierna izquierda y no volverá a jugar hasta el año que viene. Así lo reconocieron los servicios médicos del club califal, quienes confirmaron que "si la evolución es la adecuada, entre dos o tres semanas estará disponible para volver a los entrenamientos".

El Córdoba se queda sin su buque insignia en el momento más crítico de la campaña, algo que podría mermar considerablemente su potencial ofensivo.

El plantel volverá al trabajo en la jornada de hoy para comenzar a preparar el duelo andaluz y pendientes de la evolución de Diego Reyes y Pierini, que acabaron tocados el último partido. Paco Jémez deberá introducir cambios obligados ante la ausencia del sevillano, cambios entre los que no espera estar otro hispalense, el central Aurelio Suárez, quien la pasada semana suplió al sancionado Pablo Ruiz. El ex del Alcalá espera seguir en el equipo ante el Xerez: "Eso depende del entrenador, él tendrá que decidir quién juega o no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios