Deportes

Aspas renueva con el Celta hasta 2022

  • El internacional español pasa a tener una cláusula de rescisión de 40 millones.

Iago Aspas escenifica su renovación con el presidente del Celta.

Iago Aspas escenifica su renovación con el presidente del Celta. / Celta de Vigo

El internacional español Iago Aspas ha ampliado este martes su contrato con el Celta de Vigo dos temporadas más, por lo que seguirá vinculado al conjunto celeste hasta el 30 de junio de 2022.

Aspas, que pasará a tener una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, regresó a Balaídos en el verano de 2015 después de pasar, sin demasiado éxito, por el Liverpool y el Sevilla.

El delantero, máximo goleador español de la Liga Santander, se mostró "muy contento" tras sellar su renovación junto al presidente Carlos Mouriño, y aseguró que "batir todas las metas posibles" sigue siendo su objetivo. "Llevo muchísimos años aquí y es un orgullo que un niño pueda verse reflejado en mí", afirmó a los medios oficiales del club Iago Aspas, quien al ser preguntado por un sueño por cumplir respondió: "La consecución de un título".

El Celta califica al delantero de O Morrazo como "un gran referente" para la cantera, además de "pieza clave" en el primer equipo, con el reto de compartir "un futuro tremendamente ilusionante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios