FÚTBOL l Tercera División

El Atleti, a evitar una despedida en Cartaya

No va más. El Sanluqueño cierra una convulsa semana -con despido de Juanma incluido- jugándose sus bazas de mantenerse en la pelea por disputar la fase de ascenso en el Luis Rodríguez Salvador ante un anfitrión que se está jugando la permanencia. Pelea de polos opuestos, porque los de casa buscan quedarse en la categoría y los visitantes dar el salto.

El efecto, el Atleti llega a esta jornada apurado por la clasificación: con ésta y seis jornadas más por disputarse, el Sanluqueño estáa cinco puntos del cuarto clasificado, la Balona, con la que además tiene perdido el gol-average. Así que se reduce el margen de error, ya mínimo por culpa de los últimos resultados a domicilio: desde que ganó 1-2 en campo del Cerro, a principios de febrero, y Sanluqueño ha salido trasquilado en todas sus siguientes visitas: Pozoblanco (3-1), Córdoba B (4-3) y Los Palacios (1-0).

Y para variar la racha a domicilio, Moreno Rosillo tendrá que improvisar defensa por las bajas de Dani, sancionado, y Juanma, despedido. El experimentado técnico sevillano tendrá que improvisar y apostará por lo que tiene, ubicando en el eje de la zaga a Barri con Moi, pareja inédita en lo que se lleva de curso liguero.

Una jornada más, Hugo -que sigue con problemas de pubis- no es de la partida y el que vuelve es Ramón, ausente la pasada jornada por motivos personales y que tiene opciones de salir de inicio.

Moreno Rosillo ha tenido que tirar del juvenil Maikel, central o lateral, para completar una convocatoria que forman Jero, Moisés, Jose, Moi, Barri, Ezequiel, José Mari, David Navarro, Silveira, Rubio, Ramón, Dani Almendro, Sergio Beato, Salamanca, Carrasco y el citado Maikel.

Juan Palma, técnico del Cartaya, tiene la baja del centrocampista Álvaro, sancionado, y la duda del defensa Curro, que se retiró durante la primera mitad del último partido ante Los Palacios. Una pequeña contractura le ha hecho entrenarse a menor ritmo, aunque podría arriesgar si fuese necesario. Tras recuperar a Díez tras más de un mes lesionado y al capitán Tavira, que también tiene ya el alta médica, Palma citó a diecisiete jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios