FÚTBOL l Tercera División

El Atleti quiere dar otro paso adelante

El Atlético Sanluqueño se desplaza hoy tierras sevillanas para medirse a un equipo palaciego que tal vez queme su último cartucho para engancharse a la zona de privilegio. Claro que si el encuentro es importante para Los Palacios no lo es menos para un Atleti que tampoco se puede permitir demasiados lujos para no descolgarse de los cuatro primeros. Todo ello ha provocado que José María Moreno Rosillo haya preparado el partido durante la semana con una especial dedicación, y es que, como se suele decir, a estas alturas de la película el que se mueva no sale en la foto.

En lo que se refiere al capítulo meramente deportivo del Atlético Sanluqueño, una semana más Hugo no se encuentra en condiciones de ser útil al colectivo debido a su ya eterno problema de pubis. En esta ocasión la noticias negativas ganan a las positivas y eso lo prueba que Moreno Rosillo afrontará el choque sin lo concursos de Dani, Moi y Ramón. Mientras el primero de ellos arrastra una lesión muscular, tanto Moi como Ramón se quedan fuera por sanción federativa.

El viernes por la tarde la plantilla verdiblanca llevó a cabo la última sesión preparatoria de la semana y a su finalización el máximo responsable técnico dio a conocer la lista de jugadores que se subirán al autobús con rumbo a Los Palacios. Dicha lista de convocados tiene los siguientes nombres propios: Jero, Jose, Barri, Juanma, Ezequiel, Oliveira, José Mari, David Navarro, Rubio, Sergio Beato, Carrasco, Moi, Moisés, Dani y Salamanca.

En lo referente a la alineación inicial del Atleti a tenor de lo visto en los entrenamientos todo hace indicar que el 'once' no va a variar un ápice del que saltó a El Palmar frente al San Fernando.

Según Moreno Rosillo, "el de Los Palacios es una de las nueve finales que nos quedan hasta el final de la Liga. Vamos a disputar un partido en el que los puntos valen doble porque Los Palacios no ha dicho su última palabra y se convierte en un rival directo".

Rosillo subraya que "tenemos que salir a por la victoria porque a estas alturas y en las circunstancias que estamos un punto sería poco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios