fútbol tercera división

El Atleti, a por la quinta

  • El Sanluqueño quiere prolongar su buena racha esta tarde en Lepe

El Atleti, a por la quinta

El Atleti, a por la quinta / paco bernal

En su mejor momento de la temporada y después de cuatro victorias consecutivas, el Atlético Sanluqueño visita con la moral por las nubes al San Roque en Lepe, dispuesto a alargar su racha y a aprovechar las dudas de los onubenses, en crisis desde que a principios de semana Cándido Rosado dimitiese como entrenador del primer equipo.

El Atleti sabe que, pese a la irregularidad de los leperos, no va a ser un envite fácil sino todo lo contrario por la calidad que atesoran los futbolistas aurinegros, además de que la resiembra de El Palmar ha obligado a variar el escenario habitual de los entrenamientos de los verdiblancos. Además, Rafa Carrillo, entrenador del Sanluqueño, no podrá contar esta tarde con Reina, que estará fuera de combate dos o tres semanas por molestias en la rodilla; Oliva, sancionado y con molestias en los isquiotibiales; y Ezequiel, que sigue con problemas en el abductor, ausencias que se unen a las ya conocidas de los delanteros Alberto Rodríguez y Dani Güiza.

Con todos estos elementos, Rafa Carrillo espera a un San Rque "complicado, ha tenido cambio en el banquillo y es un equipo que juega bien con el balón, es ofensivo y siempre está planificado para estar peleando por los puestos de arriba. Va a ser un partido complicado, aunque el último en casa perdieron con el Gerena, seguro que van a salir mucho más concentrados e implicados para hacer un buen resultado".

El cambio de entrenador "nunca se sabe" si beneficia al rival y Carrillo entiende que "lo que está claro es que va a haber modificaciones, aspectos que van a cambiar y eso sí que lo hace un poco más imprevisible. Pero luego dependerá de cómo estemos nosotros en el aspecto de juego y de defensa para que el contrario no encuentre su mejor estado".

Y después de cuatro victorias consecutivas y en su mejor momento, el Atleti aspira a sumar la quinta ante un rival directo que no anda en su mejor momento: "Estamos comprobando que cada partido que no compites tienes muchas opciones de perderlo. Estamos trabajando durante la semana para que no entre ningún ápice de euforia ni conformismo ni pensar que vamos a ganar sin trabajar. Creo que si están saliendo los resultados es por el trabajo y la exigencia colectiva que está demostrando el equipo en cada una de las acciones y ese nivel no podemos bajarlo porque los rivales nos harían daño".

Para Rafa Carrillo, una victoria en Lepe supondría "seguir creciendo, seguir sumando y seguir manteniendo al grupo con un estado de confianza adecuado para el siguiente encuentro. creo que los partidos sirven para ir creciendo día a día, las victorias son el mayor apoyo de confianza para los jugadores y que nos sirvan para seguir demostrando y para llegar al siguiente partido en un estado adecuado".

resiembra de el palmar. El Atlético Sanluqueño entrenó ayer por la tarde en Nueva Jarilla y los días anteriores en Las Palmeras por la resiembra de El Palmar, que continuará la próxima semana, con lo que el Atleti no lo podrá pisar hasta el partido del domingo 19 contra el Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios