Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Al Atlético Sanluqueño le llega "el momento de la verdad"

  • El presidente de la entidad, Manolo Fernández, apela a la unidad, felicita al equipo por la victoria en Cartaya y pide el apoyo "masivo" de la afición para el sábado

Al Atlético Sanluqueño le ha llegado "la hora de la verdad". Son palabras del presidente de la entidad, Manolo Fernández, que ha vivido una semana dura (la pasada) con la 'movida' de la marcha de Juanma tras la sentada protagonizada por la plantilla antes del comienzo del Sanluqueño-Arcos.

El máximo responsable atletista señala que a su equipo le llega el sábado ante el San Roque "el momento de la verdad" el momento de reengancharse a los puestos de aspirantes a jugar la fase de ascenso.

El Sanluqueño se reencontró con la victoria en Cartaya, un triunfo que Manolo Fernández quiere agradecer a la plantilla. "Felicito a los jugadores por el partido que hicieron en Cartaya, un triunfo con doble mérito porque dieron la cara olvidándose de los problemas extradeportivos haciendo gala de una gran entrega y una profesionalidad digna de admiración y además fue una victoria que nos permite seguir soñando con estar entre los cuatro primeros".

El presidente del Sanluqueño apela a la unidad para lograr "los objetivos marcados". "Ahora es el momento de apoyarnos entre todos: plantilla, técnicos y directiva. Siempre he dicho que con la unidad por bandera llegaremos a conseguir lo que nos propongamos porque encontraremos competidores más brillantes, con mejores medios o con más dinero pero difícilmente más persistentes que nosotros". Fernández añade que "ahora debemos poner toda la carne en el asador y estar juntos porque estamos ante el momento clave de la temporada y con la actitud que la plantilla tuvo en Cartaya tendremos muchas posibilidades de lograr el objetivo pese a que está difícil".

Respecto al partido del sábado, indica que "una victoria nos podría acercar a la cuarta posición ya que hay un enfrentamiento directo entre Balona y Pozoblanco pero para eso debemos remar todos en la misma dirección".

Manolo Fernández también hace un llamamiento a la afición y explica que "el sábado El Palmar tiene que presentar la mejor entrada de la temporada". Para tal fin, cada socio tiene a su disposición en el club un sobre con cinco entradas a seis euros cada una para que las intente colocar a familiares y amigos, una iniciativa que servirá para "captar ingresos para hacer frente al pago de las nóminas atrasadas y al mismo tiempo para que el apoyo sea masivo", explica el presidente".

En ese sentido, Manolo Fernández asegura que "queremos decirle a la plantilla que esta junta directiva está trabajando a pleno rendimiento para solucionar los problemas económicos actuales" y proclama que "el Sanluqueño será los atletistas quieran que sea. Si queremos un gran equipo debemos comportarnos como la gran afición que somos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios