El Atlético mantiene su idilio en Bilbao

  • Correa y Carrasco dan continuidad a la escalada con sus goles

  • Aduriz falló un penalti con el 0-0

Griezmann y Correa celebran el primer gol del partido. Griezmann y Correa celebran el primer gol del partido.

Griezmann y Correa celebran el primer gol del partido. / LUIS TEJIDO / efe

El Atlético mantuvo su idilio con el nuevo San Mamés, donde todavía no conoce la derrota, tras sumar su quinta victoria en seis partidos gracias a un triunfo por 1-2 ante el Athletic con goles de Correa y Carrasco. Ya en el descuento, Raúl García maquilló la derrota para los locales.

El Athletic desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penalti de Filipe Luis sobre Raúl García que Oblak detuvo a Aduriz, en los últimos tiempos casi infalible desde los once metros.

Los goles con los que el Atlético se adelantó 0-2 se gestaron en las botas de Griezmann, que en el primero abrió a Koke para que el madrileño cediese a la llegada de Correa, que marcó a puerta vacía. En el segundo, el francés buscó, de espaldas y con un balón bombeado, la espalda de la defensa local para habilitar a Carrasco, que cruzó ante Kepa un disparo prácticamente imparable.

Raúl García acortó distancias con un remate dentro del área, pero ya en el descuento y sin casi tiempo para que el Athletic lograra el empate.

Kepa, de máxima actualidad en Bilbao por lo que se alarga su renovación, fue el mejor del Athletic en un choque que fue casi un duelo de porteros, exigidos desde el inicio, pero que al final acabó desnivelando la calidad de Griezmann.

Con este resultado, el equipo de Diego Simeone continuó con su escalada en la tabla, mientras que los del Cuco Ziganda cayeron de las posiciones europeas que venían ocupado en las últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios