Deportes

El Atlético sigue imparable (0-3)

  • Un penalti y la expulsión de Dani Torres le allanaron el camino

El Atlético de Madrid sigue su racha triunfal de resultados después de superar al Real Jaén en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, en un partido que encarriló con un primer gol de penalti, obra de Diego Costa, que originó la expulsión del defensa Dani Torres en el minuto 25.

Hasta ese momento, el Real Jaén plantó cara al equipo del argentino Diego Pablo Simeone e incluso gozó de dos ocasiones, por medio de Santi Villa e Israel, que salvaron primero Cata Díaz y después el meta belga Tuibaut Courtois.

El Atlético de Madrid había llegado con peligro con disparos de Koke y Diego Costa y después llegó el 0-1 en un penalti claro al tocar Dani Torres el balón con la mano tras un disparo de Diego Costa. Fue una mano que evitaba el casi seguro gol y que le supuso, además, la tarjeta roja.

Tras el tanto, el Atlético ya impuso claramente su superioridad, aunque en los primeros minutos del segundo periodo los locales trataron de meter presión y se acercaron al área rojiblanca. La salida de Adrián finiquitó el pleito en una rápida incursión, tras superar a los dos centrales blancos y batir a Toni García de disparo colocado con el exterior del pie. Ya en el minuto 93 Raúl García redondeó el triunfo rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios