atletismo

La Automotor 10, esta tarde

  • La II edición de la Carrera Popular que organiza el Grupo Cadimar-Fevimar reúne hoy en el entorno de la Ermita de Guía a 395 atletas, 167 en las categorías absoluta y veteranos

Los atletas, subiendo La Alcubilla. Los atletas, subiendo La Alcubilla.

Los atletas, subiendo La Alcubilla. / manuel aranda

La II edición de la Carrera Popular Automoción 10 que organiza el grupo Cadimar-Fevimar de automoción con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez a través de Deportes y de la Diputación de Cádiz, se disputa esta tarde a partir de las 20 horas con un recorrido de 7,5 kilómetros para las categorías mayores . La organización ha realizado un circuito urbano con salida y meta en la sede de Automotor-10, situado en la avenida de Sanlúcar de Barrameda, en el entorno de la Ermita de Guía. Las categorías que entrarán en liza van desde los prebenjamines al sénior veteranos y hay una modalidad no competitiva para aquellas personas que se quieran iniciar en este tipo de eventos.

Las inscripciones se han podido realizar en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo y los beneficios que generen las inscripciones se van a destinar al proyecto 'Siempre avanti' que desarrolla en la ciudad la comunidad salesiana siendo su objeto social las personas sin hogar.

Los beneficios de la prueba se destinan al proyecto salesiano 'Siempre Avanti'

En la zona de salida y meta habrá animación para los más pequeños, música en directo a cargo del grupo 'Cambio de Tercio' y una barra cuyos beneficios también se destinarán al citado proyecto salesiano. Del mismo modo, se sortearán entre los participantes cheques de 100 euros y una Play Station 4.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez, ha significado que "estamos ante una propuesta saludable para toda la familia, abierta a todos los jerezanos y que contará con la participación también de corredores de localidades vecinas. Además, se trata de un evento que tiene carácter solidario, por lo que hay que agradecer más si cabe el esfuerzo de sus organizadores".

El Servicio de Movilidad y la Policía Local regularán el tráfico en el recorrido desde las 19:30 horas. El recorrido de la prueba es el siguiente: avenida de Sanlúcar, glorieta Cuatro Caminos, Cuesta de la Alcubilla, Puerto, Armas, Arenal, Lancería, Larga, Plaza del Banco, San Cristóbal, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Consistorio, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Manuel Mª González, Cuesta de la Alcubilla, Cuesta de la Chaparra, Ermita de Guía, y avenida de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios