fútbol tercera división

Azules con pasado verdiblanco

  • Nueve futbolistas de la plantilla del Guadalcacín han militado en el primer equipo o en la cantera del Atlético Sanluqueño

  • Luis Castillo estuvo en el Atleti en la temporada 2006-07

Hasta jugadores de la plantilla del CD Guadalcacín tienen pasado en el Atlético Sanluqueño, que el domingo visita el Fernández Marchán al mediodía en un duelo en el que ambos necesitan los tres puntos: los azules para dar un paso adelante en su carrera por la permanencia y los verdiblancos para aumentar su distancia con el quinto clasificado y acercarse a la tercera posición y así lograr un cruce más favorable en el play off de ascenso.

Con la importancia de los puntos en litigio queda claro que tras el pitido inicial no habrá tiempo para la nostalgia pero a buen seguro que los nueve futbolistas azules con pasado verdiblanco han recordado su etapa en Sanlúcar durante estos días.

Muy especial será el envite para Adri, sanluqueño de nacimiento -al igual que Álvaro Ramírez, que está sin ficha tras lesionarse de gravedad- y que estuvo en el filial del Atleti llegando a debutar con el primer equipo en la campaña 14-15 y en la 15-16 incluso disputó la fase de ascenso que el Sanluqueño coronó con el ascenso a Segunda División B.

Chiqui militó la campaña 15-16 en el Sanluqueño B y también de la mano de José Pérez Herrera debutó en el primer equipo, jugando 18 partidos y marcando dos goles. Por su parte, Pablo Pérez estuvo las temporadas 14-15 y 15-16 en el filial verdiblanco, jugando tres partidos con el primer equipo en la primera y uno en la segunda.

El más reciente en llegar al Guada del Atleti ha sido Borja, refuerzo de enero que jugó la pasada campaña, en Segunda B, en El Palmar, marcando un gol en 27 partidos. Este curso solo jugó 8 partidos y marcó con el Sanluqueño un gol en La Juventud al Xerez CD.

En la plantilla guadalcacileña también están Marín y Sánchez, ambos con pasado en el Sanluqueño B. Más atrás en el tiempo, Alberto Orellana recaló en el Atleti tras acabar su etapa juvenil en el Pueblo Nuevo en la temporada 2010-11 y antes, en la campaña 2008-09, fue Alberto Piñero el que defendió la elástica verdiblanca. Pero el futbolista del Guadalcacín que hace más tiempo estuvo en el Atlético Sanluqueño es Luis Castillo, que tras acabar su etapa juvenil recaló en el Atleti en la temporada 2006-07, hace nada menos que once campañas.

En el Atlético Sanluqueño solo hay un futbolista con pasado en el Guadalcacín: Alberto Fernández, lateral que jugó en el equipo jerezano en la temporada 2014-15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios