Fútbol sala l Primera Nacional A

Azurmendi busca la segunda

  • El Ciudad, con el alta de Guillermo, quiere ganar en casa tras dos meses de sequía

El Ciudad de Jerez Vicente Blanco disputa esta tarde a partir de las seis uno de sus partidos más importante esta temporada. Y es que tras la victoria cosechada en Alcalá ante el Ferretería Puri, los de Jesús Azurmendi pretenden dar un golpe de mano a su situación para salir cuanto antes de la zona de descenso y buscar cotas mayores. El choque en sí, que será ante el equipo jiennense del Fuconsa, servirá para cerrar el año y también la primera vuelta.

En relación al partido, el preparador del Ciudad tiene la baja del veterano Pablo Abrio, que está lesionado, pero podrá contar con el último fichaje del equipo, confirmado esta misma semana, el ala cierre Guillermo.

La lista de citados la componen los porteros José Mari y Javi Torres, y los jugadores de campo Guille, José Calvo, Abel, Luis Mari, Javi Medina, Juan Jesús, Guillermo, Juanillo y Manu. Precisamente éste último, que la semana pasada reaparecía tras casi dos meses en el dique seco, se encuentra ya en perfecto estado físico y será una pieza importante.

Azurmendi destacaba ayer sobre el partido que "la gente está muy motivada después de la última victoria y ha entrenado muy bien. Veo al grupo comprometido y a ver si podemos ganar y empezar a remontar. Además, ya tenemos a toda la plantilla disponible y eso seguro que nos hará rendir a un nivel más alto".

El Ciudad de Jerez Vicente Blanco, que se encuentra con diez puntos a sólo tres de la salvación, intentará romper con su mal bagaje como local, pues no gana en casa desde el pasado 20 de octubre cuando superó por 4-2 al Sobas. Su rival, que cuenta con caras conocidas como Willy (que militó en el Caja San Fernando), es octavo con dieciocho puntos, por los diez que tienen los azulinos.

Por último, hay que recordar que el encuentro será totalmente gratis para los aficionados al fútbol sala que quieran pasarse por el Ruiz Mateos a partir de las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios