Manuel Jiménez. presidente del CD Guadalcacín

"Alberto se merece seguir al cien por cien"

  • Aliviado con la permanencia, el mandamás del Guada apuesta por la continuidad de Vázquez en el banquillo y quiere pensar ya en la Liga 17-18.

Manolo Jiménez, aplaudiendo a los futbolistas el pasado domingo.

Manolo Jiménez, aplaudiendo a los futbolistas el pasado domingo. / pascual

-Con la permanencia matemáticamente conseguida ya pueden respirar aliviados...

-Sí, es verdad, porque hemos estado temblando de miedo porque este equipo, el Espeleño, venía a sacar los puntos, estaba a cinco puntos nada más del cuarto y este partido era complicado, pero sabíamos nosotros que el míster tenía trabajado toda la semana el partido, que era clave para ganarlo y ya tranquilos, a relajarse.

-¿Qué supone para el club haber logrado la permanencia a tres jornadas del final?

-Para el Guadalcacín supone una gran alegría y para los aficionados también, muchos no apostaban por el entrenador que habíamos escogido, de la casa, y sin embargo ahí están los números y lo que ha acertado. Creo que el míster lo ha hecho muy bien, muy bien, nadie apostaba por él y ahí está, los hechos y los resultados ahí están.

-¿Va a seguir entonces Alberto Vázquez en el banquillo?

-Yo creo que sí. Lo hemos hablado, él siempre ha dicho que es de la casa, está dispuesto a hablar con nosotros. Además, él está aquí desde cadetes y juveniles y ahora en el sénior, y dice que sin problemas. Y además se lo merece. Él se lo merece al cien por cien.

-Ha merecido la pena todo el sufrimiento deportivo y económico de un club humilde como este...

-Claro, ahora sí vamos a respirar. Es verdad lo que dices, por el tema económico lo hemos pasado muy mal. Estamos ahí, también es verdad que no se le debe nada a los jugadores, están todos al día y en ese aspecto estamos muy bien, y en el tema deportivo ahí están los números como he dicho antes y ahora a preparar la próxima temporada, aunque falten tres partidos ya vamos a empezar a trabajar desde la secretaría para ir buscando jugadores y llegar lo más pronto posible a un acuerdo con el míster.

-Un verano más tocará reinventarse, hacer una plantilla casi nueva y todo eso con muy pocas ayudas.

-Claro, nuestro equipo es muy humilde, sabes que estamos de recortes, no tenemos apenas ingresos. El tema es repetir lo de este año y temporadas anteriores, coger futbolistas que no cobran apenas nada, porque hay algunos que no cobran nada, otros están cobrando nada y menos, la gasolina, y ahí los tienes, se parten la cabeza jugando, el Guadalcacín es un escaparate para ellos, que es lo que nosotros buscamos, el perfil ese, y eso es lo que vamos a hacer para la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios