ciclismo 3 rally

El 'BMW Movijerez' se decide el domingo en Puerto Real

Comentarios 0

El III Rally de Puerto Real del próximo domingo será decisivo para conocer los ganadores del Circuito Apertura Rally BMW Movijerez. Este compacto y apasionante formato del 'Apertura' gaditano no permite el fallo, como hemos visto en las anteriores citas de Paterna de Rivera o Medina Sidonia. En todas las categorías son muchos los 'bikers' que llegarán con opciones de victoria final hasta el recorrido del Pinar del Almendral de la localidad de Puerto Real.

A partir de las 10 de la mañana se dará inicio a las primeras mangas, con protagonismo para las categorías de escuelas, que completarán sus respectivas distancias conforme a normativa del circuito. En el caso de las categorías a partir de cadete, el CC Puerto Real ha diseñado un trazado de unos 5 kilómetros por los pinares de Derqui, Barreros y Almendral.

La igualdad en todas las categorías es máxima, con muchos aspirantes al triunfo

A la finalización del evento se llevará a cabo la entrega de trofeos, donde se premiará a los tres mejores clasificados de cada categoría.

Aquellos participantes que ya posean el dorsal único deben obligatoriamente presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa de licencia/documento de identidad y dorsal. Esta presentación ante los jueces de la prueba debe hacerse en todas las pruebas del circuito.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios