ciclismo 3 rally

El 'BMW Movijerez' se decide el domingo en Puerto Real

El III Rally de Puerto Real del próximo domingo será decisivo para conocer los ganadores del Circuito Apertura Rally BMW Movijerez. Este compacto y apasionante formato del 'Apertura' gaditano no permite el fallo, como hemos visto en las anteriores citas de Paterna de Rivera o Medina Sidonia. En todas las categorías son muchos los 'bikers' que llegarán con opciones de victoria final hasta el recorrido del Pinar del Almendral de la localidad de Puerto Real.

A partir de las 10 de la mañana se dará inicio a las primeras mangas, con protagonismo para las categorías de escuelas, que completarán sus respectivas distancias conforme a normativa del circuito. En el caso de las categorías a partir de cadete, el CC Puerto Real ha diseñado un trazado de unos 5 kilómetros por los pinares de Derqui, Barreros y Almendral.

La igualdad en todas las categorías es máxima, con muchos aspirantes al triunfo

A la finalización del evento se llevará a cabo la entrega de trofeos, donde se premiará a los tres mejores clasificados de cada categoría.

Aquellos participantes que ya posean el dorsal único deben obligatoriamente presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa de licencia/documento de identidad y dorsal. Esta presentación ante los jueces de la prueba debe hacerse en todas las pruebas del circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios