Xerez

Bajic y Francis ganan enteros para ser titulares

  • El jerezano Pedro Ríos, que ya ha dejado atrás sus problemas físicos, volverá a ocupar la banda derecha

Esteban Vigo se guardará sus cartas hasta el final, pero todo hace indicar que Bajic y Francis serán los sustitutos de los sancionados Vicente Moreno y Samuel Baños el domingo frente al Salamanca. El entrenador malagueño no dio pistas en el entrenamiento que el equipo realizó ayer en Chapín pero sí que alineó al balcánico y al barbateño en el mismo once y junto a los teóricos titulares.

Bajic, de este modo, volvería a jugar de titular bastantes jornadas después, ya que la última vez lo que hizo fue en El Molinón frente al Sporting. Francis ha disputado más minutos y regresaría a una posición que con Esteban ya desempeñó en sus primeros encuentros al frente del equipo.

Pero estas dos no serán las únicas novedades de los azulinos en el Helmántico frente al Salamanca, ya que Pedro Ríos, una vez superados sus problemas con la gastroenteritis regresará al equipo para ocupar la banda derecha en lugar de Carlos Calvo, autor del primer gol azulino la pasada jornada frente al Tenerife.

Lógicamente, Yordi también entrará en la punta de lanza, en detrimento de un Antoñito que puede o no ser titular en función del planteamiento de salida del preparador malagueño, ya que también podría apostar de inicio por los dos puntas.

De confirmarse los cuatro cambios, sería la primera vez que Vigo realiza cuatro cambios a la vez en un mismo once de una jornada para otra.

Los xerecistas realizarán hoy la última sesión de trabajo en Jerez y la última antes del encuentro ya la realizarán en el campo anexo al Helmántico, ya que partirán rumbo a tierras castellanas esta misma mañana a primerísima hora.

Esteban también dará a conocer hoy la lista de convocados, una convocatoria en la que prácticamente van a estar casi todos los jugadores disponibles ya que sin Ramón, lesionado, y sin los sancionados Vicente Moreno, Samuel y Míchel se queda con veinte futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios