Deportes

Bajic, nueva pareja para Vicente Moreno

  • Casuco probó al serbio con el valenciano ayer en el partidillo y suspendió la sesión vespertina

Como se esperaba, Bajic será lanueva pareja de Vicente Moreno en el eje de la zaga el próximo domingo frente al Córdoba, y es que la sanción de Héctor Verdés deja al preparador xerecista casi sin opciones en defensa, máxime teniendo en cuenta los problemas con los laterales.

En efecto, Casuco probó el tándem con Moreno y Bajic, de nuevo disponible tras cumplir sanción, en el partidillo a tres cuartos de campo con el que acabó el entrenamiento matinal de ayer en el Anexo de Chapín, sesión que se alargó a dos horas, por lo que el entrenador decidió suspender el entrenamiento previsto para la tarde. Según la web oficial del Xerez, "la intensidad del trabajo desarrollado esta mañana ha motivado que los técnicos azulinos hayan estimado oportuno no celebrar el entrenamiento vespertino".

Los xerecistas comenzaron la sesión con carrera continua, ejercicios de rondos con balón y de movilidad y estiramientos. Luego llegaron ejercicios de velocidad, rondos de tres equipos en espacios reducidos de 15 x15 metros. Finalizados estos ejercicios, los azulinos se dividían en dos grupos para realizar remates a puerta y velocidad de remate, y otro grupo disputaba en la otra portería un partidillo de cinco contra cinco en espacio reducidos.

La sesión acabó con un partidillo a tres cuartos de campo de unos una media hora de duración en la que se mezclaron titulares y suplentes, y además Casuco varió las posiciones de algunos futbolistas.

La práctica la acabaron en el equipo sin peto Porato, Marco Navas, Miki Roqué, Héctor Verdés, Portela, Benjamín, Aarón, Carlos Calvo, Luque, Adrián Martín y Yordi; con el equipo con peto acabaron Chema o Toni; Redondo, Moreno, Bajic, Momo, Aguilar, Dani Zúñiga, Samuel, Pedro Ríos, Pinedo y Antoñito.

Míchel se ejercitó aparte con Carli Guitarte y Ramón también estuvo en Chapín, continuando con su rehabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios