Xerez Deportivo

Bajic no quiere descartarse para Castalia

  • El central cree que su lesión no es demasiado grave y asegura que "en Castellón sólo vale ganar"

La defensa del Xerez esta temporada está siendo azotada bastante fuerte por las lesiones y sanciones y rara es la semana que el técnico azulino puede contar con todos sus efectivos para elegir. Ayer le tocó el turno a Bajic, que precisamente regresaba el pasado fin de semana al equipo después de perderse el choque de Mendizorroza ante el Alavés por sanción.

El defensa balcánico sufrió una contractura en el partidillo y es seria duda para el domingo. "He notado algunas molestias en el partidillo y he decidido dejarlo hasta mañana -hoy para el lector- para no arriesgar más. Me molesta la zona de los isquiotibiales, me voy a tratar con los fisios y a ver cómo evoluciono en las próximas horas. Creo que no es nada demasiado grave pero falta poco tiempo para el partido y ahora mismo no sé si me voy a recuperar o no, aunque yo lo voy a intentar por todos los medios".

Durante las últimas semanas, los xerecsitas están teniendo demasiados problemas musculares, algo que no sucedía en el tramo inicial de Liga. Bajic explica que "estamos ya en el mes de diciembre, llevamos cuatro meses de Liga, estamos trabajando muy duro y los campos no están ahora como en el verano, influyen muchas cosas en este tipo de lesiones. Llevamos dieciséis partidos de Liga y la competición también suele pasar factura".

En cuanto a su posible recuperación, quiso mostrarse optimista. "No me quiero perder el partido de Castellón, creo que no es tan grave. Me voy a tratar y vamos a ver qué pasa".

Y es que el central azulino, como el resto de sus compañeros, sabe que ante Castellón y Éibar se juegan mucho. "Son dos partidos muy importantes para nosotros, no podemos fallar, los tenemos que sacar adelante como sea para salir de la zona tan complicada en la que nos encontramos, estar abajo pesa mucho. Creo que hay buena plantilla, estamos trabajando duro y poco a poco saldremos de ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios