Bakambu lidera un fácil triunfo amarillo

  • El Villarreal golpea con fuerza a un Sporting inocente

Bakambu celebra uno de los dos goles que le marcó al Sporting con un gesto militar. Bakambu celebra uno de los dos goles que le marcó al Sporting con un gesto militar.

Bakambu celebra uno de los dos goles que le marcó al Sporting con un gesto militar. / domenech castelló / efe

El Villarreal no tuvo mayores problemas para mantener su candidatura a los puestos europeos al derrotar con suma facilidad a un Sporting de Gijón que ve mucho más cerca el abismo del descenso a la segunda categoría.

El duelo se preveía tan desigual como finalmente fue, pero el arranque del mismo, sin embargo, sí le ofreció alguna opción a los asturianos de hacerse fuerte en el marcador. Justo antes de que los locales se pusieran con ventaja, un saque de esquina llegaba a la cabeza de Xavi Torres en el borde del área pequeña. El centrocampista alicantino, con todo a su favor, picó el balón abajo, pero lo hizo muy centrado y permitió que Andrés Fernández hiciera un paradón para salvar a los suyos.

El fútbol tiene esas cosas y prácticamente en la jugada posterior era Soldado quien acertaba con la portería sportinguista para poner por delante a los suyos en una jugada en la que el joven Meré tiró mal el fuera de juego y dejó en solitario al delantero del Villarreal.

Con la situación otra vez cuesta arriba, el Sporting se derrumbó tras el descanso, ya que Bakambu no tardó en sentenciar el choque en dos acciones muy rápidas. La primera fue justo después de reanudarse el choque y poco después hizo el 3-0. Los asturianos no se rindieron, pero su reacción era imposible y ya dependen de lo que hagan el Leganés y el Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios