Golf

Ballesteros padece un tumor cerebral

  • El deportista cántabro lo anunció ayer y mañana se someterá a una biopsia en La Paz

El ex golfista español Severiano Ballesteros, ingresado desde el pasado lunes en el Hospital madrileño de La Paz, anunció ayer que padece un tumor cerebral, por lo que se someterá mañana a una biopsia.

Así, tras el hermetismo predominante en los días previos, Ballesteros quiso detallar su situación en un comunicado facilitado ayer por el centro sanitario. "Una vez que he podido informar a mis tres hijos personalmente, ya que dos de ellos no se encontraban en España, y a su madre, ahora os puedo informar sobre la enfermedad que padezco", justificó el golfista.

De este modo, el de Pedreña desveló que los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido toda la semana, la otra razón por la que se dilató una información más precisa sobre su estado, habían confirmado los malos presagios, ya que "después de haber realizado chequeo exhaustivo, se ha detectado un tumor cerebral".

El cántabro afronta ahora el que calificó como "partido más difícil" de su vida. "Durante toda mi carrera he sido uno de los mejores salvando obstáculos en los campos de golf y ahora quiero ser el mejor y pelear con todas mis fuerzas, contando además con quienes me estáis apoyando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios