Deportes

La Balona logra el pase en un final agónico (2-1)

  • Los de Baby, gracias al valor doble de los goles fuera de casa, logran el pase a la siguiente ronda y lucharán con el Mirandés por una plaza en Segunda División B

La Real Balompédica Linense luchará hasta el final por una plaza en Segunda División B tras lograr el pase en su eliminatoria ante el Anguiano, que venció el partido en su estadio pero cayó en la eliminatoria por el valor doble de los goles en campo contrario. Tras el 1-0 de la ida el empate parecía un buen resultado para la Balona pero los locales no dieron facilidades y aprovecharon la estrechez del estadio Isla para poner en aprietos a los linenses.

Mediada la segunda parte el partido enloqueció y en un minuto llegaron dos goles, uno para cada equipo, que aclaraban aún más el pase de los de Baby a la siguiente ronda. El final del partido fue una agonía para los seguidores albinegros pero ni otro gol del Anguiano pudo privarles de la alegría de ver a su equipo a un último paso del ascenso a Segunda B.

El Mirandés será el último escollo que encontrarán los linenses en su camino hacia la categoría de Bronce del fútbol español después de que los burgaleses se deshicieran con facilidad del Santanyí balear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios