Deportes

La Balona precisa los tres puntos en Ayamonte

  • Carlos Ríos tiene varias dudas y convocó a 17 jugadores tras el último entrenamiento

La Real Balompédica cierra hoy el 2007 emboscada en el ambiente de incertidumbre que ha sido una constante a lo largo del año. Los albinegros, después de dos empates consecutivos, visitan a un Ayamonte irregular en un encuentro que podría permitirle disfrutar de la Navidad en la tan ansiada cuarta posición. Para ello, los pupilos de Carlos Ríos precisan vencer y que no lo hagan ni Pozoblanco ni Sanluqueño. Es cierto que los dos rivales directos juegan en casa, pero no es menos verdad que lo hacen ante enemigos tan cualificados como San Fernando y Puerto Real.

La semana ha estado marcada por la llamada a la implicación de la plantilla que el cuerpo técnico y el presidente efectuaron el pasado lunes tras una reunión para analizar la situación deportiva del primer equipo.

Tras el entrenamiento matinal de ayer Ríos elaboró una relación con 17 convocados en la que hay numerosas diferencias con respecto a la de la semana pasada. Vuelven Espínola y Joseph, una vez cumplidas sus sanciones, y Óscar Tena y Coco, que han mejorado de sus problemas físicos. Por el contrario salen de esa relación el sancionado Jonathan Parrado 'Johny' Paquito y Steven y permanece en la misma Javi Cuevas. Así las cosas, aunque todos los integrantes del equipo se montarán esta mañana en el autocar, los que realmente lo hacen con la idea de jugar son: David Pérez y Manolo (porteros); Espínola, Ismael, Fede, Óscar, Carlos Guerra, Joseph (defensas); Cárdenas, Barrios, Marín, Gallardo, Coco (centrocampistas); Copi, Miguélez, Noel y Manrique (delanteros). Con respecto a la formación inicial, el entrenador afirma que mantiene ciertas dudas, incógnitas que quedarán resueltas poco antes de que el balón comience a rodar. ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios