Deportes

La Balona salva su 4ª plaza en el descuento

Un empate… y gracias. Y muchísimas gracias, porque es un punto que igual puede valer una liguilla. La Balona salvó la esperada visita del Pozoblanco con unas tablas que le permiten seguir afincada en la cuarta plaza y, a la vista de los resultados de la jornada, sin apenas observar variaciones en la clasificación Pocas veces tan poco dio para tanto.

El equipo cordobés puso en entredicho a la Balompédica, que escuchó pitidos al descanso, murmullos de desaprobación en el tramo final y que se salvó en tablas gracias a la habilidad de Manrique y a la falta de concentración de la defensa pozoalbense en el tiempo añadido. Calcado a la primera vuelta. Cosas del fútbol, que no entiende de justicias ni injusticias, sino de momentos. Porque el Pozoblanco mereció ganar ayer en La Línea. Por fútbol, por ganas, por anticipación. Por casi todo.

El equipo de casa regaló, literalmente, la primera mitad. Y el Pozoblanco, que no sentenció porque tenía problemas para enlazar el último pase, se adelantó en el 24', en un balonazo largo que David Pérez no midió bien, dejó que lo vomitara el larguero y que Isidro rentabilizó ante la atenta mirada de Espínola, que ni reaccionó (0-1). En la segunda mitad Carlos Guerra igualó el partido y en los siguientes cinco minutos el Pozoblanco acusó el golpe. Poco a poco el equipo de Los Pedroches volvió a tener el mando. Y en el 64' Marín le entró por detrás a Isidoro, que exageró la caída. Era 'medio penalti', pero como el árbitro ya tenía el otro medio de antes del descanso, se lo concedió a los visitantes. Y Raúl Brasero hizo el 1-2. A partir de ahí, el desasosiego, la incapacidad de un equipo atenazado, sin chispa pero en el 92' Barrios botó una falta desde el semicírculo y Manrique fue el más listo de la clase e hizo el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios