Deportes

Baño de moral del Canasta ante el líder (76-64)

  • Los de Toa Paterna ofrecieron un recital ante el Faymasa Palencia en el Palacio

Festín en el Palacio de Deportes: el Canasta Jerez dio la sorpresa al vencer al líder de la LEB Plata, el Faymasa Palencia. Los jerezanos no se dejaron amedrentar en ningún momento y salieron a por todas desde el principio mostrando una cara muy seria durante todo el encuentro e incluso en ocasiones realizando jugadas de una gran calidad. El primer cuarto fue muy igualado y finalizó con tan sólo cuatro puntos de diferencia a favor de los de Toa Paterna. El segundo cuarto comenzó con la misma tónica, los de Toa Paterna seguían mostrándose muy serios y el público parecía incrédulo ante la iniciativa de los jerezanos.

El tercer cuarto fue auténtica poesía en movimiento. Los jerezanos comenzaron a comerle el terreno a los visitantes y encestaban todo lo que tiraban. Víctor Pérez encadenó triples de gran categoría y los palentinos asistían impotentes al festival local.

El último cuarto comenzó con los dos equipos muy bien plantados en defensa, el Canasta comenzó a preocuparse más por defender la ventaja y el Palencia comenzaba a acercarse en el marcador gracias a dos triples de Forcada pero el Canasta acabó ofreciendo un auténtico recital consiguiendo un triunfo importante y valiosísimo.

Tras el espectacular partido, Toa Paterna dijo que "estoy muy orgulloso de todo el trabajo de mi equipo. Ha sido un partidazo y hemos tomado de nuevo las decisiones oportunas. Hemos estado muy bien en defensa y también en ataque por lo que todo ha funcionado a la perfección. Esta victoria nos da mucha moral por todo lo que está pasando este club, que merece seguir luchando en la LEB Plata".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios