Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera Andaluza

Al Barbate le devuelven el punto que Competición le quitó

  • El Barbate-Chiclana CF, suspendido con 0-2 en el descanso, se reanudará el jueves 24 de abril

El Comité de Apelación ha estimado parcialmente el recurso interpuesto por el Barbate tras el fallo del Competición por la suspensión del partido contra el Chiclana CF en el descanso (0-2), sancionando al delegado local, Antonio Martínez 'Mori', con tres meses de inhabilitación en vez del año que le impuso Competición. Como quiera que la gravedad de aquella sanción -un año- conllevaba restar un punto en la clasificación al Barbate, al reducir ahora Apelación el castigo al delegado se deja sin efecto el punto que se le restó en su día al Barbate.

Además, Competición ha designado la fecha del jueves 24 de abril para reanudar el partido Barbate-Chiclana CF al no haberse puesto de acuerdo los clubes en la fecha de disputa.

Por otra parte, Competición sancionó con dos partidos a Velázquez y a Steven, ambos del Cortijillos, por producirse violentamente con un contrario precisando asistencia facultativa. También castigó con un partido de suspensión a Ángel Pirri (Tesorillo), Macías (Cruceño), Nono (Chiclana Industrial), David Zaldúa (Roteña), Salvador Beltrán (Cortegana), Germán (Barbate) y por acumulación a Narváez (Conil), Guillermo Rodríguez (Punta Umbría), Óscar (Tesorillo), Francisco Calderón, Juanfran y Antonio Piñero (Chipiona), Ricardo (La Palma), Jesús Gómez (Cortegana), Raúl García (Cruceño) y Dani (Chiclana CF).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios