Primera División

El Barça llega a un acuerdo con el danés Poulsen

  • El pacto es por tres temporadas, pero los azulgranas aún no han hablado con el Sevilla

El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el centrocampista danés del Sevilla, Christian Poulsen, para el fichaje del jugador para las tres próximas temporadas, aunque todavía debe alcanzar un acuerdo con el club andaluz, con el que Poulsen aún tiene contrato por una temporada más, según una información ofrecida por la televisión catalana TV3.

De acuerdo con esta información, el Barça ha alcanzado el acuerdo a través del representante de jugadores Bayram Tutumlu, pero ahora debe pactar el traspaso con el Sevilla. La cláusula de rescisión de Poulsen es de 10 millones de euros, pero el hecho de que su contrato finaliza la próxima temporada podría beneficiar al club catalán en su objetivo de rebajar esa cifra.

El jugador danés, de 28 años, llegó al Sevilla procedente del Schalke 04 la pasada temporada y su fichaje no supuso ningún coste de traspaso al club sevillano, dado que quedó libre.

Por otra parte, Ronaldinho, Eto'o y Henry, los tres fantásticos que deberán afrontar como teóricos titulares el próximo mes y medio ante la ausencia de Messi, acumulan 32 goles en las tres competiciones, el 42'6 por ciento de los 75 tantos del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios