Deportes

Los Barrios llama al orden al 'fisio' tras una queja del técnico

  • El club advierte a Jaime Rojas que no se repitan los problemas de actitud que denuncia Paco Flores

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios ha llamado al orden al fisioterapeuta del club, Jaime Rojas. El entrenador del primer equipo, Paco Flores, mostró su malestar con la actitud del empleado de la entidad y lo comunicó a los mandatarios de la entidad, que se reunieron ayer con Rojas. El club no ha tomado medidas drásticas, de momento, y el fisio sigue perteneciendo a la entidad, en la que cumple su tercera temporada como trabajador. Sin embargo, sí han insistido en que no se repitan problemas de actitud en el trabajo, ya que el propio entrenador insistió en que no desea continuar trabajando en esas circunstancias.

Los mandatarios de la entidad barreña han mostrado también su preocupación por dichos problemas de actitud, que no sólo se limitan a este caso concreto del fisioterapeuta de la entidad, sino que se han dado, en mayor o menor medida, en otros empleados de la entidad, incluyendo a integrantes de la plantilla del primer equipo, entre los que también se tomaron medidas más drásticas, como la reciente baja de Salido. La mala temporada, en el plano deportivo, de la entidad está pasando factura a los gualdiverdes, que está tomando medidas contra aquellos empleados que no se están mostrando a la altura de las circunstancias.

En otro orden de cosas, la entidad gualdiverde ha adelantado el encuentro de la próxima jornada, la trigesimotercera en grupo décimo de Tercera división, en el que recibirá en el San Rafael a Los Palacios. El partido se disputará a las 18:00 horas en el campo barreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios