Los Barrios viaja con moral hasta Ayamonte

Tras conseguir el pasado sábado un triunfo que puso fin a una racha de tres encuentros sin ganar, la Unión visita esta tarde al Ayamonte para intentar confirmar que los malos tiempos quedaron atrás.

La victoria de hace siete días ante el Cartaya desató toda la rabia contenida en el conjunto barreño por la mala racha, en la que cualquier llegada de los rivales se convertía en gol. Además los gualdiverdes consiguieron dejar la puerta a cero tras tres encuentros sin hacerlo en otras tantas derrotas.

La única baja con la contará Juan Antonio para esta tarde será de la Juanlu, que esta semana se ha marchado al Noja, del grupo III de Tercera división. El resto de jugadores se encuentra en plenas condiciones para viajar, incluido Pedro Carrión, que se perdió el encuentro del pasado sábado debido a unas molestias en los isquiotibiales. Además volverán a la lista Uriel y Ángel Luis, que se perdieron ese mismo encuentro por sanción. De Gomar, que durante la semana ha tenido una gastroenteritis, también será de la partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios