Deportes

El Bayern barre camino de cuartos

El Bayern goleó al Arsenal por 5-1 y dejó encarrilado su pase a cuartos de final con una exhibición en la segunda mitad.

El conjunto de Carlo Ancelotti dominó desde el inicio y pronto se adelantó en el marcador con el gol de Robben con su típica jugada con un recorte hacia el centro desde la derecha y remate de zurda a puerta. El control de los alemanes parecía completo cuando de pronto el Arsenal empezó a dar señales de vida y en un saque de esquina Lewandowski cometió penalti sobre Koscielny. Alexis Sánchez lo falló pero el rechace de Neuer le cayó en los pies y marcó en segunda instancia.

Tras el descanso, sin embargo, el Bayern sentenció. En su primera llegada de la segunda parte un cabezazo de Lewandowski a centro de Lahm se convirtió en el 2-1. Apenas tres minutos después llegó el tercero, con un remate dentro del área de Thiago, a pase de tacón del delantero polaco. Estos dos tantos llegaron tras la lesión de Koscielny y las ocasiones siguieron llegando para los locales. En un córner el balón le quedó a Thiago que hizo el cuarto y ya con el partido finiquitado Müller marcó el 5-1 tras una jugada que se inició con un robo de balón de Kimmich en su área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios