Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Bello, opción del Xerez CD

  • El extremo asidonense, con amplia experiencia en Segunda B, negocia con Vicente Vargas su posible incorporación al Deportivo

  • Los hermanos Rubén y Javi Gómez, sub 23, continúan

Javi, que inició la jugada del gol del ascenso del XCD en Lora, abraza a su hermano Rubén.

Javi, que inició la jugada del gol del ascenso del XCD en Lora, abraza a su hermano Rubén. / josé contreras

El Xerez CD cerró ayer la continuidad en la entidad de cara al próximo ejercicio 17/18 de los hermanos Javi y Rubén Gómez. El centrocampista y el delantero, que ocupan plaza de sub 23 y que llegaron al club el pasado curso, junto a Álvaro Guerrero, ya una vez iniciada la competición procedentes del Guadalcacín buscando minutos, dieron ayer el sí a Vicente Vargas, director deportivo y entrenador xerecista. Ambos han optado por seguir en una plantilla en la que aspiran a tener el máximo protagonismo posible en categoría nacional.

Al cierre esta edición, el director deportivo azulino mantenía una reunión con el centrocampista David Polaco, que ya se encuentra en Jerez tras perder en La Murta con el Olímpic de Xátiva el ascenso a Segunda División B frente el Écija el pasado sábado.

En principio, la contratación del pivote es complicada porque quiere jugar una campaña más en la categoría de bronce pero tampoco ve con malos ojos enrolarse en el Xerez CD, equipo con el que la pasada campaña realizó la pretemporada y en el que tiene a bastantes amigos.

Por otro lado, tanto José Vega como David Narváez están valorando el ofrecimiento que les ha realizado la entidad de cara al próximo curso. De momento, no se han pronunciado pero el técnico xerecista espera que respondan en las próximas horas y lo hagan de forma afirmativa. Tanto el extremo zurdo como el mediapunta fueron pilares fundamentales para el técnico a lo largo de toda la competición y espera seguir contando con ellos por su experiencia y calidad.

Mientras, una de las incorporaciones más importantes del Deportivo de cara al próximo curso puede ser la de Antonio Bello. El extremo asidonense, de 32 años, terminó la pasada campaña jugando en Filipinas tras su paso por el Jumilla, equipo de Segunda B. Con anterioridad defendió los colores de Pontevedra, UCAM Murcia, Alcoyano, Balompédica Linense, Écija Balompié, Jerez Industrial, Cádiz B y Arcos.

El atacante ha mantenido varios contactos con Vicente Vargas pero las negociaciones continúan. Al igual que ocurre con Polaco, el jugador está a la espera de recibir alguna oferta de Segunda B, categoría en la que ha militado en las últimas siete temporadas de forma consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios