Deportes

El Betis, a poner fin a su mala racha

El Real Betis quiere olvidar el borrón que supuso en su trayectoria la derrota ante el Recreativo con la visita de un Elche también venido a menos en las últimas jornadas.

El equipo que dirige el técnico madrileño Pepe Mel se ha conjurado para dejar atrás una racha, convertida en espiral, de malos resultados -tres derrotas consecutivas- que le han descabalgado del liderato de la Segunda división.

Para este partido Pepe Mel tiene agradables noticias por cuanto recupera a jugadores fundamentales en su esquema, como el camerunés Emaná y el catalán Miki Roqué.

El Elche viaja a Sevilla con la baja de su último icono, el guardameta Wilfredo 'Willy' Caballero, que ha sido traspasado al Málaga, circunstancia que se espera que no afecte al rendimiento de los convocados para esta cita. José Bordalás, entrenador del Elche, no puede contar con el lesionado Sergio Pelegrín y los sancionados Edu Albacar, Héctor Verdés y José Luis Acciari. Además, a última hora ha sido baja, por un proceso gripal, Rodolfo Bodipo.

Alineaciones probables

Betis: Goitia, Fernando Vega, Miki Roqué, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Castro, Emaná y Jorge Molina.

Elche: Jaime, Carpio, Samuel, Etxeita, Ripa, Palanca, Mantecón, Generelo, Santos o Xumetra, Kike Mateo y Linares.

Árbitro: Bernabé García (C. murciano).

Estadio y hora: Benito Vilamarín (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios